AplicaPROOF PLASTIC

Cargas plásticas para acabado anti-slip

• Válido para crear superficies antideslizantes de una manera rápida y sencilla

AplicaPROOF PLASTIC es un tipo de plástico (poliamida) micronizado especialmente seleccionado para texturar resinas de acabado, y de esta forma, conseguir superficies y pavimentos con acabado anti deslizante, en situaciones de tráfico vehicular especialmente.

AplicaPROOF-PLASTIC
AplicaPROOF PLASTIC
Aplicaciones

Estos son los principales usos:
Para la mezcla con las resinas de poliuretano AplicaPROOF COAT 2K, AplicaPROOF COAT 2K POOL, AplicaPROOF COAT 1K para conseguir un nivel de rugosidad alto (en función de la proporción de mezcla), y alta resistencia a la abrasión mecánica.

Presentación

Bidones metálicos de 2 kg.

Características generales

AplicaPROOF PLASTIC, es un polvo para la realización de texturación de las superficies. La naturaleza y el grado de texturación depende del grosor, o de la necesidad final del uso indicado.
• Mezclar con al gama de resinas alifáticas AplicaPROOF COAT. • Está especialmente diseñado para usos de tráfico rodado, debido a su alta resistencia a la abrasión mecánica
• Conforme con el CTE DB SUA1 (Resbaladicidad de los suelos), hasta conseguir una clasificación CLASE 3 (Rd>45), ENV 12633:2003, según su dosificación (consultar con nuestro departamento técnico).
• En función de la formulación, AplicaPROOF PLASTIC puede sedimentar en el almacenaje. Utilizar un agente anti sedimentación si fuese necesario.
• La estabilidad térmica está influenciada por el tiempo de exposición y el aglutinante utilizado. Se debe comprobar en exposiciones con temperaturas superiores a 140 oC.
• AplicaPROOF PLASTIC, puede ser utilizado en revestimientos en base disolvente o no disolvente, también en sistemas en base agua.
• Los ámbitos de aplicación pueden ser tanto decorativos como en superficies anti resbalamiento. AplicaPROOF PLASTIC, es resistente a la mayor parte de disolventes, pero este hecho tiene que ser comprobado a partir de la formulación del revestimiento.

Caducidad

La caducidad de ambos componentes es 24 meses almacenados a una temperatura de entre 5 oC a 35 oC en ubicaciones secas.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente