Capaproof BAND

Banda geotextil autoadhesiva de butilo

• Ideal para reforzar juntas
• Aplicación en membranas base PU y PUA

Banda adhesiva de refuerzo, de aplicación en frío, deformable transversalmente, compuesta por una capa visco- elástica revestida por un no tejido. El soporte No Tejido permite la adaptación a la forma del soporte y es muy recomendable para aplicaciones específicas de membrana de poliurea CAPAPROOF.

Capa-Proof-band
Capaproof BAND
Aplicaciones

Estos son algunos usos de CAPAPROOF BAND
• Usar este producto para reforzar inferiormente los sistemas CAPAPROOF en juntas existentes en losas o elementos de hormigón, también en solapes en piezas metálicas.
• El soporte no tejido permite al complejo butílico adaptar la forma del soporte y permite aplicaciones de adhesivos o morteros

Presentación

Cajas de 8 unidades de rollos. Rollos de 15 ml.

Caducidad

Almacenar entre 5o C y 30o C y proteger de fuentes de calor. El producto se conserva 12 meses bajo dichas condiciones y en su envase original sin abrir.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente