Capaproof MASTIC PU

Masilla de poliuretano

• Válido para sellar juntas de dilatación
• Elongación superior al 600 %
• Sellado de todo tipo de juntas

CAPAPROOF MASTIC PU es una masilla de poliuretano monocomponente que cura rápidamente en contacto con la humedad de la atmósfera, formando un sellador duro, elástico y con un módulo de elasticidad medio-alto. Para el sellado tanto de juntas verticales como horizontales.
Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme al reglamento UE305/2011.

Capa-Proof-Mastic-PU
Capaproof MASTIC PU
Aplicaciones

Estos son algunos usos de MASTIC PU:
• Para sellar juntas de dilatación, fisuras que se deban tratar • Realizar medias cañas en los encuentros entre paramentos horizontales y verticales (impermeabilización líquida) Pegar y sellar diferentes materiales de construcción: hormigón, madera, aluminio, metal laqueado, poliéster, vidrio, PVC, teja de hormigón y de barro, piedra, gres cerámico, loza.
• CAPAPROOF MASTIC PU es muy recomendable para la unión de arcilla cocida y tejas de hormigón

Presentación

Cajas de 20 unidades de 600 cm3 cada unidad, color gris.

Caducidad

Duración 12 meses en embalaje original herméticamente cerrado. Temperatura : almacenar a una temperatura por debajo de 35°C.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente