Capaproof PRIMER EP

Resina epoxi 100% sólidos y cargas

• Válido para soportes hasta 4 % humedad tanto para sistemas impermeabilización con poliureas como poliuretanos así como pavimentos industriales.

Resina epoxi 100% sólidos con cargas incorporadas. Especialmente diseñada para regularizar soportes de hormigón, mortero o cerámica o aumentar la adherencia de los sistemas de pavimentación CAPAFLOOR, CAPAPROOF COAT o de impermeabilización con poliureas CAPAPROOF PUA y poliuretanos CAPAPROOF PU

Capa-Proof-Primer-EP
Capaproof PRIMER EP
Aplicaciones

Resina epoxi para ser usada en los siguientes usos:
• Especialmente diseñada para incrementar la adherencia en soportes como hormigón, mortero o cerámica.
• Aplicación en capa gruesa (sistema autonivelante) para regularización de soportes.
• Para ser usado en rellenos de coqueras e irregularidades en preparaciones de soporte de hormigón o mortero. (añadiendo arena de sílice).

Presentación

Se presenta en kit de envases metálicos de 16 kg y 4 kg.

Caducidad

•12 meses a una temperatura de 5 oC a 35 oC, siempre ubicados en lugares secos. Si el envase está abierto debe ser usado inmediatamente.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente