Capaproof PRIMER PU

Resina de poliuretano 100% sólidos a modo de imprimación

CAPAPROOF PRIMER PU es una resina de poliuretano de dos componentes de baja viscosidad y 100% sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de los sistemas de impermeabilización, mejorar las planimetrías de los soportes rugosos como son hormigones estructurales o morteros en aplicaciones de sistemas de impermeabilización y revestimiento de suelos como son CAPAPROOF PUA, CAPAPROOF PU , CAPAPROOF COAT y CAPAFLOOR.

CapaProof-Primer-PU
Capaproof PRIMER PU
Aplicaciones

Resina de poliuretano para estos usos:

Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia y mejorar las planimetrías de los soportes donde se vaya a aplicar los sistemas de impermeabilización y protección de CAPAPROOF PUA, CAPAPROOF PU , CAPAPROOF COAT y CAPAFLOOR.

Para aplicar principalmente en soportes porosos como son hormigones, morteros.

Características generales

Se trata de una imprimación mezcla de dos productos base poliuretano 100% sólidos ( VOC cero) Requiere soporte liso, limpio, seco y lo más duro posible.
Aplicable en soportes porosos: hormigón, morteros . Excelente adherencia en soportes porosos. No necesita dilución en ningún caso.
Su consumo depende de la situación del soporte, coeficiente de absorción de éste, o las irregularidades que presente o el nivel de planimetría; puede oscilar entre 150-300 g/m² en varias capas.
Se recomienda que su aplicación se realice a rodillo, o brocha. Si se realiza mediante equipo eléctrico, tenga en cuenta su tiempo de uso inicial.
No aplicar en soportes con humedad o agua existente, procedente de la parte interior del soporte (presión de agua por nivel freático, condensaciones, filtraciones…).
Posibilidad de aplicar en combinación con cargas minerales (árido de sílice) en soportes muy irregulares.

Presentación

Kit de envases metálicos de 5 kg cada componente.

Caducidad

12 meses a una temperatura de entre 5 ºC y 35 ºC en ubicaciones secas. Si se abre el envase, debe ser usado inmediatamente.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente