Capa PROOF PU W

Membrana impermeabilizante de poliuretano bi componente, sin disolventes (apta contacto con agua potable)

  • Sin disolventes
  • Apta para contacto
  • con agua potable
  • Sin disolventes
  • Alta elasticidad
  • Alto rendimiento

CAPAPROOF PU W es un elastómero de poliuretano 100% sólidos, bicomponente que produce una membrana impermeable, aromática continua, elástica, tixotrópica, completamente adherida al soporte, sin juntas ni solapes, estanca al 100%, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en áreas que deban ser estancas, no expuestas a los rayos solares, y que se encuentren en contacto con agua para consumo humano.

El material es conforme con las parámetros analizados bajo el Real Decreto 140:2003 y sus modificaciones incluídas en el Real Dereto 902/2018. Dispone de WRAS approval para el mercado Británico para el contacto con aguas de consumo humano bajo la norma BS-6920. Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforma al reglamento UE 305/2011 (89/106/CE).

Capapoof-PU-W
Capa PROOF PU W
Aplicaciones

Sistema de membrana de poliuretano para realizar la impermeabilización y recubrimiento en :
• Depósitos, tanques o elementos contenedores; soporte de hormigón, y con situación de contacto de agua potable(no expuestos a los rayos UV).

NOTA: consultar con nuestro departamento técnico sobre la aplicación en otro tipo de soportes o situaciones.

Presentación

Se presenta kit de bidones metálicos de 12,2 kg + 2,8 kg.

 
Espesor y consumos recomendados

El espesor recomendado de la membrana Capaproof PU DW, se sitúa entre 1,5 a 2 mm. de grueso por tanto los rendimientos el producto serán de entre 2,05 a 2,75 kg/m2.

Manipulación y transporte

Estas recomendaciones de seguridad durante la manipulación, son necesarias durante el proceso de ejecución, así como en los procesos previos y posteriores a ésta en situaciones de exposición a la maquinaria en carga.
• Protección Cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa limpia que cubra todo el cuerpo. Lávese bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar. Se deberá lavar y/o limpiar en seco la ropa contaminada.
• Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad,para evitar las salpicaduras.
• Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales vy nacionales

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente