Aplica Refractario
MORTERO REFRACTARIO.
Mortero compuesto de cemento aluminoso, áridos especiales y aditivos adecuados que le permiten resistir altas temperaturas.
Aplica Refractario
Modo de Empleo
- Los soportes deben ser rugosos, duros, estables, limpios y libres de polvo, restos de pintura y desencofrantes.
- Amasar preferiblemente con una mezcladora eléctrica a bajas revoluciones añadiendo agua hasta conseguir una masa homogénea sin grumos y con la consistencia deseada.
- Dejar reposar la masa 2 minutos y reamasar antes de aplicar. A las 24 h. humedecer el mortero.
Preacuciones y Recomendaciones
- No aplicar sobre soportes de yeso.
- No aplicar con riesgo de heladas o lluvias.
- No aplicar a temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 35ºC.
- En superficies absorbentes o muy calientes se recomienda humedecerlas previamente para evitar la desecación excesiva del mortero y la pérdida de resistencias.
- Este es un producto listo para mezclar con agua, no añadir ningún tipo de aditivo que pueda alterar sus propiedades.
- Utilizarlo antes de 1 año desde su fecha de envasado y almacenar en lugar cubierto y seco en su envase original cerrado al abrigo de la humedad.
Presentación
Aplica Refractario se presenta en sacos de papel con lámina de plástico antihumedad de 25 kg en palets retractilados de 1.600 kg (64 sacos).
Aplicaciones
- Montaje, rejuntado y trabazón de ladrillo o piezas refractarias. Trabajos comunes donde esté indicado el uso de mortero refractario.
- Trabajo de albañilería en contacto con aguas agresivas, con sulfatos o ácidas pH <5.
Nota
Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.
ECOETIQUETADO
Declaraciones Medioambientales
Concienciados con el medioambiente