AplicaFLOOR EP

Sistema de resina Epoxi 100% sólidos para revestimiento y pavimentación

• Válido como pintura, autonivelante o multicapa
• Gran resistencia a agentes químicos

AplicaFLOOR EP, es un revestimiento bi componente, pigmentado, fluido, brillante, en base epoxi de alta resistencia química y mecánica que forma un recubrimiento continuo, aromático. Para el recubrimiento y revestimiento de superficies para tránsito peatonal, vehicular así como para usos industriales.

AplicaFLOOR-EP
AplicaFLOOR EP
Aplicaciones

Resina epoxi para los siguientes usos:
• Pavimentos destinados a garajes, aparcamientos, zonas de tráfico intenso y zonas comerciales.
• Pavimentos con elevados requisitos de descontaminación y limpieza, industria química y alimentaria.
• Como protección contra derrames de líquidos y sustancias químicas agresivas (depósitos de almacenamiento).

Presentación

Envases metálicos con este  formato:
COMPONENTE A: 20,60 kg + COMPONENTE B: 4,40 kg.

Caducidad

La caducidad de ambos componentes es 12 meses almacenados a una temperatura de entre 5 oC a 35 oC en ubicaciones secas. Una vez abierto el bidón debe ser usado.

Manipulación y transporte

Estas recomendaciones de seguridad durante la manipulación, son necesarias durante el proceso de ejecución, así como en los procesos previos y posteriores a ésta en situaciones de exposición a la maquinaria en carga.
• Protección Cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa limpia que cubra todo el cuerpo. Lávese bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar. Se deberá lavar y/o limpiar en seco la ropa contaminada.
• Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad para evitar las salpicaduras.
• Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y nacionales.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente