AplicaPROOF PLUS

Aditivo para la aplicación en una sola capa la membrana AplicaPROOF PU

  • Aditivo especial para aplicar en una sola capa la membrana AplicaPROOF PU.

AplicaPROOF PLUS es un aditivo que confiere a la membrana monocoponente de poliuretano AplicaPROOF PU diversas propiedades como facilitar su aplicación en una sola capa sin burbujeo interior, mejorar de sus propiedades físico-mecánicas y la rapidez de secado inicial. Es idóneo para la aplicación de AplicaPROOF PU en condiciones de baja temperatura o situaciones climatológicas adversas, a la vez que mejora las prestaciones mecánicas de la membrana.

AplicaPROOF-PLUS
AplicaPROOF PLUS
Aplicaciones

Sus principales usos son los siguientes:
• Permite la aplicación de la membrana AplicaPROOF PU, membrana líquida poliuretánica, en capa de grueso deseado (por ejemplo 2 mm.), de una sola vez, evitando la aplicación por capas sucesivas, eliminando los tiempos de secado intermedios, y peligros a causa de lluvias.
• Eliminación de burbujeo y otros efectos en la membrana AplicaPROOF PU al ser aplicada de una sola vez.
• Aumenta la resistencia a tracción de la membrana sólida formada, confiriéndole más tenacidad
• En aproximadamente 90 minutos, la mezcla crea una piel superficial, evitando problemas en caso de lluvias("vida de mezcla").
• El proceso de secado inicial de la membrana AplicaPROOF PU es de aproximadamente a 3 horas.

Presentación

Kits de envases metálicos con el formato: 2 l (1,7kg).

Caducidad

12 meses a una temperatura de 5 oC a 35 oC, siempre ubicados en lugares secos. Si el envase está abierto debe ser usado inmediatamente.

Consumo

El consumo obligatorio para que el sistema sea viable es fijo e invariable en función del formato de CAPAPROOF PU a utilizar: 2 l (1,7 kg) por cada 25 kg de CAPAPROOF PU.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente