AplicaPROOF PUA H BASIC

Membrana de poliurea híbrida elastomérica.

• Poliurea híbrida de altas prestaciones
• Gran versatilidad para todo tipo de impermeabilizaciones

puaH_Basic_foto producto
AplicaPROOF PUA H BASIC
Aplicaciones

Revestimientos, cubiertas e impermeabilizaciones. Puentes, estadios, aeropuertos y ferrocarriles. Pasarelas, balcones y piscinas. Protección y acabado de la madera. Protección del aislamiento exterior. Revestimiento de tanques de metal y hormigón. Impermeabilización de suelos y aparcamientos. CAPAPROOF PUA H BASIC posee el marcado CE según la norma de producto EN 1504-2: 2004 - Productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón. El material tiene el marcado CE de acuerdo con el sistema de certificación 2+ con referencia al uso de resistencia física.

Ventajas

Respetuoso con el medio ambiente - no contiene COV No genera productos de reacción secundarios.
Resistente a los agentes atmosféricos.
Bajos valores de permeabilidad.
Aplicación a temperaturas entre -15°C y +70°C.

Almacenamiento y seguridad

Los dos componentes deben almacenarse en un lugar fresco lejos de la luz solar directa, perfectamente sellados en su embalaje original y a una temperatura entre +5oC y +30oC. La vida útil de los componentes es de 12 meses, cuando se almacenan en el embalaje original, sin abrir y sin dañarse. Evite el contacto con la piel y las membranas mucosas. Use equipo de protección, especialmente gafas y guantes. No inhale ningún vapor del procesamiento del producto y ventile las áreas de trabajo. Para más información, siga la MSDS.

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente