AplicaPROOF PUA P BASIC

Membrana de poliurea pura.

• Poliurea pura, de elevadas prestaciones

Membrana de poliurea pura, según normativa PDA, de dos componentes de rápido curado para la aplicación de membranas elásticas que puentean fisuras, que se aplica únicamente por proyección mecánica.

puaP_Basicfoto producto
AplicaPROOF PUA P BASIC
Aplicaciones

CAPAPROOF PUA P BASIC ha sido especialmente diseñada para la impermeabilización de estructuras de hormigón, y protección e impermeabilización de espumas de poliuretano y depósitos de agua no potable. Igualmente, está indicado para la realización de “liners de aplicación in situ, totalmente continuos para contención secundaria, balsas, vertederos, túneles, canales, recuperación de presas, depósitos, instalaciones de aguas residuales, etc.

Certificaciones

Ensayo de resistencia al fuego B2 (DIN 4102-1:1998), de inflamabilidad cuando se somete a la acción directa de la llama.

Condiciones del proceso

El sistema CAPAPROOF PUA P BASIC debe aplicarse a una temperatura mínima de 5oC. Se recomienda ajustar los químicos a la temperatura óptima y agitar el componente de resina antes de aplicar para asegurar un color homogéneo y tanto la reactividad como la viscosidad especificadas durante el

Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN

ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente