Capa Brick Rapid

AHESIVO PARA LA COLOCACIÓN Y FIJACIÓN DE GRAN FORMATO.

Producto compuesto de cementos de alta resistencia, áridos micronizados y aditivos que mejoran la adherencia y la plasticidad. Especialmente desarrollado para la colocación de ladrillo de gran formato, con resistencia a la humedad. No favorece el ataque de los elementos metálicos. No contiene yeso y permite el uso de cementos cola que no contengan aditivos especiales para colocación sobre yeso.

Capa Brick Rapid
Capa Brick Rapid
Modo de Empleo

  1. Amasar mecánicamente a bajas revoluciones con agua limpia (5,9-6,3 l/saco), hasta conseguir una pasta espesa y homogénea sin grumos.
  2. Dejar reposar 5 minutos antes de comenzar la aplicación.
  3. Colocar la cantidad necesaria sobre el tendel y llagas para conseguir que estos sean continuos limitando la cantidad sobrante que rebosa por las juntas. Las piezas deben presionarse lateralmente entre si para conseguir una adecuada penetración de la pasta en los alvéolos verticales y una correcta trabazón de las piezas.
  4. Limpiar las juntas.
Preacuciones y Recomendaciones
  • No se debe impregnar el suelo con la pasta adhesiva, el tabique debe ser independiente a fin de evitar que se transmitan las deformaciones del forjado.  Respetar la traba.
  • No aplicar el producto con temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 35ºC.  No aplicar con previsión de heladas.
  • La velocidad de endurecimiento puede variar en función de las condiciones ambientales.
  • Evitar el sol directo sobre la aplicación o con el soporte caliente, para lo cual es recomendable humedecer los ladrillos, con suficiente antelación a su uso, de forma que haya desaparecido el brillo superficial.
  • Respetar la cantidad de agua de amasado.
  • Este es un producto listo para mezclar con agua, no añadir ningún tipo de aditivo que pueda alterar sus propiedades.
  • Utilizarlo antes de un año desde su fecha de envasado y almacenar en lugar cubierto y seco en su envase original cerrado al abrigo de la humedad.
Características técnicas

Presentación

Capa Brick Rapid se presenta en sacos de papel con lámina de plástico de 18 kg. expedidos sobre palets retractilados de 1.008 kg. (56 sacos).

 
Aplicaciones
  • Colocación de piezas cerámicas de gran formato en la construcción de divisorias interiores no portantes y trasdosados de fachadas.
  • Especialmente rápido en la unión del tabique en la parte superior y colocación de primera hilera
Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

 
ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente