Capalevel 0-10

Mortero compuesto de cemento, áridos silíceos de granulometría controlada y aditivos que dotan al producto de una gran resistencia y capacidad de nivelación. Indicado para el nivelado de suelos en espesores de hasta 10 mm, previo a la colocación del revestimiento con un rápido desarrollo de resistencias. De uso interior.

Mortero autonivelante para nivelación y alisado de suelos interiores con endurecimiento rápido y retracción compensada.

Capalevel 0-10
Capalevel 0-10
Modo de Empleo

Preparación y comprobación del soporte.

  1. Comprobar que el soporte es duro, estable, limpio, libres de polvo, pintura, desencofrantes y está seco. Comprobar la planeidad así como que no existen partes disgregables, grietas, fisuras, ni coqueras en el soporte y en caso necesario repararlo previamente.
  2. Es necesario realizar una limpieza previa con agentes limpiadores y medios mecánicos a fin de facilitar una adecuada puesta en obra y el correcto funcionamiento del producto.

Amasado y colocación

  1. Preparar el soporte adecuadamente. Amasar mecánicamente con agua limpia y potable en la cantidad indicada hasta conseguir una pasta homogénea fluida y autonivelante sin grumos. Amasar la cantidad de material que puede ser utilizado en un tiempo máximo de 30 minutos desde su amasado, tiempo que podrá verse alterado según condiciones ambientales.
  2. Dejar reposar 2 minutos.
  3. Verter la mezcla sobre el soporte y ayudar a la completa nivelación de la mezcla sobre el soporte.
Preacuciones y Recomendaciones
  • Respetar las cantidades de agua de amasado.
  • Un exceso de agua no mejora la trabajabilidad y puede alterar el aspecto final así como, una disminución en las prestaciones finales. Respetar los espesores recomendados.
  • No aplicar en exteriores, ni sobre bases suceptibles de humedades por remonte capilar.
  • No aplicar sobre superficies de metal.
  • Realizar y respetar las juntas estructurales y fracciona miento de forma adecuada.
  • No aplicar con previsión de heladas y evitar la aplicación con sol directo o corrientes de aire.
  • No aplicar a temperaturas inferiores 5°C ni superiores a 30°C.
  • En soportes con calefacción radiante apagarla al me nos 24 h antes de la aplicación del producto.
  • Este es un producto listo para mezclar con agua, no añadir ningún tipo de aditivo que pueda alterar sus propiedades. Utilizar preferentemente antes de 6 meses desde su fecha de envasado y almacenar en lugar cubierto y seco en su envase original cerrado al abrigo de la humedad.
Características técnicas

Presentación

CAPALEVEL 0-10 se presenta en sacos de papel con lámina de plástico antihumedad de 25 kg. en palets retractilados de 1.000 kg. (40 sacos).

 
Soportes
  • Los soportes deben ser rugosos duros, estables, limpios, libres de polvo, pintura, yeso y desencofrantes.
  • Comprobar la planeidad así como, que no existen partes disgregables ni coqueras en el soporte y en caso necesario sanearlo previamente.
 
Aplicaciones
  • Reparación, preparación y nivelación de suelos en obra nueva y rehabilitación.
 
Nota

Las recomendaciones de uso están basadas en nuestro conocimiento y experiencia. Los datos técnicos se han obtenido en condiciones normales de laboratorio, pudiendo variar en función de las condiciones de puesta en obra. Dado que las condiciones de aplicación no son controlables por nuestra parte, la información de esta ficha no implica responsabilidad de la empresa.

 
ECOETIQUETADO

Declaraciones Medioambientales

Concienciados con el medioambiente